Página 1 de 1

Buen ánimo en Durango para su partido ante Indios

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 9:37 pm
por Soccert

Los Alacranes de Durango tienen u buen ánimo por su recorrido por la presente temporada debido a las tres últimas victorias consecuitvas. Para su próximo encuentro ante los Indios de Ciudad Juárez, tienen gran esperanza de ganarle al equipo fronterizo y sobre todo han hecho muy importante a su jugador goleador, quien es Eder Pacheco, quien ya lleva 6 goles en los 5 partidos y sin duda ha contribuido de manera importante para lograr el puesto que ahora tienen los alacranes.

El ánimo ha llegado hasta los directivos donde su presidente ha mencionado que buscará estar en el primer lugar de la competencia, y no lo están tan lejos de lograrlo, con el paso que llevan es muy posible.

Ahora bien, es cierto que Durango lleva un buen paso firme, pero no deben perder que si quitan los pies de la tierra, pueden caer en un exceso de confianza y caer así en casa. Desde nuestro punto de vista, si tienen razones de sobra para estar con ese ánimo y ser muy positivos de ganarle a los Indios el próximo sábado, lo cual muchas personas ponen a Durango como posible ganador.


Re: Buen ánimo en Durango para su partido ante Indios

NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 9:11 pm
por carlos88656
NO POS QUE BIEN FUE UNA BUENA NOTICIA MI CUATE

Re: Buen ánimo en Durango para su partido ante Indios

NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 9:12 pm
por carlos88656
NO POS MI BRODER ES UNA BUENA NOTICIA TE FELICITO :) :D

Re: Buen ánimo en Durango para su partido ante Indios

NotaPublicado: Sab Dic 19, 2015 12:50 pm
por EnsenadaBC
Soccert, talvez me encuentro bloquedo por indiciplina, pero es algo que no volvera suceder, te pido que me des la aportunidar de ingresar al foro de chat. Gracias. Atte EnsenadaBC